Referencia: PENDIENTE- the_ID(); ?>
Local en venta en CALLE ARGENSOLA, Centro Justicia, Madrid
SOBRE EL LOCAL
Redpiso Justicia ofrece excelente inmueble de 223 m2 semireformado en planta baja. Ubicado en una de las mejores calles del distrito Justicia colindando con la Calle Génova y próximo a la plaza Santa Bárbara.
Consta de una parte exterior, dividida en tres estancias abiertas con tres ventanales que le dan una inmejorable luminosidad, un baño, y un patio de 23m2 de uso privativo y una segunda parte con 2 dormitorios, 2 baños, salón amplio con chimenea en uso y una terraza interior de 20m2. No pierda la oportunidad y venga a visitarlo.
Justicia es un barrio de Madrid perteneciente al distrito Centro. El nombre del barrio se debe a que históricamente ha acogido las sedes del Tribunal Supremo y del Tribunal de Cuentas. Se encuentra limitado por las calles de Sagasta y Génova por el norte, el Paseo de Recoletos por el este, la Calle de Fuencarral por el oeste y la Gran Vía por el sur.
La comodidad del trasporte público: Las líneas 1, 2, 4, 5 y 10 pasan y paran en el barrio. La línea 2 da servicio al extremo sur del barrio con la estación Banco de España, mientras que la línea 1 hace lo propio con el extremo oeste (Bilbao, Tribunal y Gran Vía) y la línea 4 con el norte (Bilbao, Alonso Martínez y Colón). Las líneas 5 y 10 cruzan el barrio por la mitad y paran en Alonso Martínez, Chueca y Gran Vía, y Alonso Martínez y Tribunal, respectivamente.
¡No pierda la oportunidad!
CARACTERÍSTICAS
185
F
0